¿Quieren una buena noticia? Les doy una buena noticia. Al fin, al fin, dentro de muy poco (exactamente un día después de mi cumpleaños) todos los usuarios de Xbox podremos disfrutar de servicios de streaming como Netflix y muchos otros sin tener que pagar la membresía de Xbox Live Gold.
Una de las cosas que más me llamó siempre la atención en mi Xbox es justamente que aplicaciones que de por sí hay que pagar (como Netflix, o Hulu en los países que lo tienen), no estén disponibles para usar libremente en Xbox Live, sino que además había que pagar la membresía de Gold. Yo en mi caso no estaba dispuesta a pagar el doble por ver Netflix en la consola, y esa fue una de las razones por las que terminé comprando el Chromecast.
Pero los astros hoy nos favorecen, y a partir del 9 de junio todos los usuarios de Xbox podrán disfrutar de las aplicaciones de streaming libremente (de más está decir que los servicios que son pagos, siguen siendo pagos individualmente, como HBO GO, lo que se deja de pagar para eso es Xbox Live Gold).
La lista de aplicaciones incluye:
– Machinima
– Twitch
– Upload
– Netflix
– Univision Deportes
– GoPro
– Red Bull TV
– HBO GO
– NFL para Xbox One
– MLB.TV
– NBA Game Time
– NHL Game Center
También liberarán el acceso a OneDrive, Internet Explorer y OneGuide.
¿Y qué ventajas va a tener ser un miembro de Xbox Live Gold, entonces? Bueno, todo lo que no tenía que ver con esas aplicaciones sigue intacto, incluyendo los geniales juegos gratis que se liberan cada mes para los miembros Gold, más lo que según reportan en Gizmodo es la promesa de tener importantes descuentos ej juegos (del 50 al 75%) en ventas exclusivas para socios.
Hace poco mudé la Xbox del living al dormitorio. Me van a tener que sacar de ahí con una grúa.
Deja una respuesta