Sony lanzó el día de ayer un preview público de Unity for PSM, el cual tiene por fin mejorar el desarrollo para PS Vita y PS Vita TV, permitiéndole a los devs el uso del Unity Editor.
El primer paso para testear Unity para PlayStation Mobile es registrarse como desarrollador de PSM, y luego obtener una licencia como publisher. El desarrollo en Unity debe realizarse en Windows 7/8, con una versión especial del editor basada en Unity 4.3, la cual pueden bajar directamente de este link, además del PSM Tool Set para enviar las aplicaciones de PlayStation Mobile desarrolladas a la PS Vita.
Básicamente, el workflow consta de 5 pasos fundamentales:
- Crear una llave como PlayStation Mobile Publisher
- Desarrollar su aplicación con el editor de Unity
- Construir la aplicación con el editor de Unity
- Transferir el .psdp (PSM Application) a la PS Vita
- Correr la aplicación el PSM DevAssistant for Unity.
Si tienen dudas o quieren investigar más sobre el desarrollo con este motor para PlayStation Mobile, en el foro de Unity hay una sección dedicada a PSM Development y en el sitio de PSM hay un artículo con tips y links de ayuda.
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