Otra de las cosas copadas que no pude comentarles la semana pasada, aunque seguro que lo deben haber visto por algún otro lado, fue el lanzamiento de The Last of Us, una de las últimas producciones de Naughty Dog para PlayStation 3, y que ya tengo ganas de jugar.
Dentro del género de «terror de supervivencia«, y del grupo de los mundos post-apocalípticos a causa de epidemias, The Last of Us nos ubica 20 años después de la infección masiva de personas con una especie de hongo. La mayoría de las personas murieron por la enfermedad, o mutaron en monstruos que acechan al resto cual zombies. Las demás personas, viven bajo vigilancia militar, refugios independientes, o grupos nómades.
Y en este mundo, no solo hay que cuidarse de los infectados, sino también de los sobrevivientes.
Joel, sobreviviente de hace mucho tiempo, emprende una travesía con Ellie, de solo 14 años, quien no ha conocido el mundo previo a la infección. Y a nosotros nos toca acompañarlos.
Les dejo el trailer para que junten ganas de jugarlo:
PD: El evento de presentación en Buenos Aires fue increíble, totalmente ambientado en el mundo de The Last of Us, y hasta con los personajes dando vueltas entre los invitados. Acá estamos Ellie y yo, muy preocupadas por el futuro:
Deja una respuesta