Samsung presentó ayer en Argentina sus smartphones Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge. Apuntando algo con respecto a diseño, cámara y rendimiento, estos equipos combinan materiales premium con la tecnología más avanzada de Samsung en un resultado que se ve y siente premium.
Diseño
Ambos equipos están creados en metal y vidrio. Su cuerpo de cristal –Corning Gorilla Glass 4– provee buen agarre y una experiencia visual excepcional. El Galaxy S6 Edge es el primer teléfono del mundo que incluye un display curvo en ambos lados.
Esta característica, permite a los usuarios configurar la pantalla edge para que se ilumine con diferentes colores cuando recibas notificaciones de contactos incluidos en la lista “Mi gente”. Además, con la pantalla apagada y sobre uno de los lados curvos se muestra el clima, fecha, hora y porcentaje restante de batería.
Por último, el borde edge también permite configurar un feed de noticias, para que puedas estar siempre actualizado.
Estarán disponibles en una amplia variedad de colores que incluyen: Blanco Perla, Negro Zafiro, Oro Platinum, Azul Topacio (exclusivo Galaxy S6) y Verde Esmeralda (exclusivo Galaxy S6 edge).
Cámara inteligente
Tanto la cámara delantera (5MP) como la trasera (16MP) del Samsung Galaxy S6 y S6 edge, tienen una apertura de hasta F1.9, junto con lentes más brillantes, con los cuales se obtienen fotos súper nítidas alta calidad de imagen y nivel de detalle. La función HDR (Alto Rango Dinámico) es una herramienta que permite capturar los colores más ricos y vibrantes en tiempo real, aún en ambientes con escasa iluminación. El estabilizador inteligente de imagen óptica (OIS) provee mayor sensibilidad para que las fotos estén siempre nítidas y enfocadas.
“Quick Launch” es un atajo que brinda acceso rápido y directo a la cámara desde cualquier aplicación para no perderte ningún momento. Sólo hay que hacer doble click en el botón de inicio y en solo 0.7 segundos la cámara está activada.
Batería
- Carga Rápida: los nuevos equipos cuentan con un sistema de carga rápida llamado Súper Carga que ofrece alrededor de 4 horas de uso con apenas 10 minutos de carga.
- Carga inalámbrica: ambos equipos vienen habilitados de fábrica para ser cargados de forma inalámbrica, sin necesidad de una carcaza especial.
- Funcionan con cualquier pad inalámbrico disponible en el mercado que soporte los estándares WPC y PMA (es un accesorio, no está incluido en el equipo).
Características generales
La pantalla de 5.1 pulgadas Quad HD Super AMOLED ofrece una excelente calidad de imagen y es ideal para visualizar todo tipo de contenido, dónde sea y en cualquier momento, incluso bajo la luz directa del sol.
Peso: 138gr (S6), 132gr (S6 Edge)
Grosor: 6.8mm (S6), 7mm (S6 Edge)
Precio: Dependerá del plan y operador contratado. Aún no están confirmados.
El Galaxy S6 y Galaxy S6 edge estarán disponibles localmente a partir de la segunda mitad de julio en sus versiones de 32 y 64 GB de almacenamiento respectivamente.
Deja una respuesta