Oh my gods.
La película de Battlestar Galactica es una realidad. O al menos está pronta a serlo, ya que Universal acaba de contratar a Jack Paglen como guionista para que lleve la historia a la pantalla grande.
Algo que me desilusiona un poco es que la película de Battlestar Galactica no va a ser una continuación de la historia, ni siquiera una precuela, sino que va a ser una «reimaginación completa» de la historia… lo cual puede ser fiel a la serie original, o no serlo para nada.
No se sabe si será una versión súper condensada y reducida de la serie, o una historia diferente que se lleva a cabo en el mismo Universo. Lo que sí sé es que para poder contar Battlestar Galactica en 2 ó 3 horas, van a tener que dejar afuera muchos arcos argumentales –y seguramente a más de un personaje querido– y eso inevitablemente va a molestar a uno o a muchos.
De hecho me pregunto si conservarán al elenco original, o si, al ser una «reimaginación», cambiarán a los actores.
Pero más allá de todas estas dudas y preguntas, me encanta que la franquicia de Battlestar Galactica, una de mis series de ciencia ficción favoritas, no esté muerta.
So say we all.
Deja una respuesta