Este miércoles embarco nuevamente, esta vez a un destino más cercano pero igual de desconocido para mí: São Paulo, Brasil.
Este va a ser mi viaje más espontáneo hasta ahora. Me enteré de un evento al que me interesa muchísimo asistir, conseguí entradas, canjeé mis millas de United y con menos de 10 días de anticipación reservé el hotel.
Estoy muy feliz por este viaje, porque además de poder ir al evento, voy a trabajar un par de días en el mismo lugar con mi amiga y colega Lygia, la persona con la que más hablo en la semana aunque estemos a miles de kilómetros de distancia, y al fin voy a poder conocer a Ana, una deuda pendiente desde hace ya mucho tiempo.
Me pone un poco nerviosa el tema de no hablar portugués, ahora sí que no voy a poder disimular que soy extranjera, pero al menos es un país hermano y limítrofe.
El desafío: viajar solo con equipaje de mano, lo mínimo indispensable, no despachar equipaje, y no hacer compras allá (salvo que los precios sean mucho mejores, cosa que desconozco). Tengo ganas de que sea un viaje simple y express.
Salgo el miércoles a la mañana, y para el domingo al mediodía ya voy a estar de vuelta en casa.
Beijos!
Comentarios
2 respuestas a «Next stop: São Paulo»
«pero al menos es un país hermano y limítrofe.»
y un pais que rivaliza con el nuestro desde tiempos inmemorables jajajaja
Ojala te valla bien en el viaje ceci y espero lo re disfrutes 🙂
Jajaja, gracias!! 🙂