La semana pasada anterior me hice un ratito a la tarde para pasar por la reinauguración del Espacio Fundación Telefónica en Buenos Aires, donde:
1- Vi la exposición “Ecosistema de las Comunicación”, de Marcello Dantas, Alberto Quevedo y Tatiana Durigan.
2- Vi la intervención a la fachada con “Hermes, el Mensajero”, a cargo de Hernán Marina, que es alucinante.
3- Vi la muestra “Estado de emergencia”, de Charly Nijensohn.
4- Me enteré de que hacen talleres gratuitos para enseñarle a los chicos sobre tecnología y robótica entre otras cosas, y morí de envidia de que eso no haya existido cuando yo era una nena.
El Espacio de la Fundación está abierto al público y la entrada es libre y gratuita. Y no sé ustedes, pero a mí me parece un plan genial para el fin de semana o las vacaciones de invierno de los chicos. La dirección es Arenales 1540, y se puede visitar de lunes a sábados, de 14.00 a 20.30.
La renovación del Espacio propone vivir distintas experiencias, formas de creatividad y aprendizaje, y dónde la cultural digital, a través de la tecnología y sus múltiples aplicaciones, será la principal protagonista de este cambio. Se realizarán exposiciones, ciclos conferencias, cursos y talleres que acompañan la transformación que emerge del nuevo entorno digital.
Todas las charlas que se den se pueden seguir online a través del sitio de la Fundación, que las transmitirá vía streaming.
Deja una respuesta