Otro lanzamiento tecnológico, esta vez de la mano de Motorola y su nuevo MOTOKEY Mini EX108.
Lo que resulta llamativo de este equipo es su posibilidad de conectarse a dos líneas telefónicas, ideal para los que tienen una personal y una laboral, y no quieren andar cargando dos teléfonos por la vida (yo tuve que hacerlo durante algún tiempo y es una molestia).
El MotoKey Mini EX108 viene en formato _candybar_ ultradelgado con teclado QWERTY, pensado para facilitar el envío de mensajes, ya sea emails, mensajes de texto, Twitter o Facebook.
Eso sí: no viene equipado con ningún sistema operativo de última generación, con lo cual se ve limitado en el tema aplicaciones. De todas formas, yo creo que aún hay mucho mercado para este tipo de teléfonos. Fuera de nosotros, amantes de lo último en tecnología, hay muchísima gente que quiere un teléfono solo para llamadas y mensajería, algo totalmente válido.
El equipo posee una pantalla de 2”; reproductor de música y radio FM con RDS; grabador de sonido; cámara digital de 2 megapíxeles con grabación y reproducción de video y editor de imágenes; y ranura micro SD con tarjeta de 2GB (expansible en hasta 32GB).
Deja una respuesta