Glee es una de las series «nuevas» que me están haciendo compañía esta temporada, y aunque quizás ustedes no la conozcan (no conozco muchos geeks como yo, que, además, amen la comedia musical), tengo la forma perfecta de introducirlos a ella: a través de un juego interactivo de 8-bits.
Basado en YouTube, el juego nos va guiando por la trama de la serie de una forma muy divertida, como si se tratase de un juego de la vieja Nintendo o el Family Game.
Con una introducción que nos hubiese vuelto locos allá en 1992, el juego comienza presentándonos a Will Schuester y Sue Sylvester, y su incipiente rivalidad (no les cuento mucho no tanto para no spoilearles el juego, sino la serie). El profesor va entonces reclutando alumnos para el club **Glee** y el resto… el resto, lo tendrán que jugar ustedes.
Más allá de la serie en cuestión, me encanta cómo lo que de otra forma nos parecería arcaico (como los 8 bits) se puede volver un objeto de culto y realmente maravillarnos y entretenernos un buen rato.
¡Que empiece el juego!
Vía: Dotpod
Deja una respuesta