Muchos dicen que Douglas Coupland con su libro Genreación X definición a la generación de los 90, para mi lo hizo mucho mejor Kevin Smith con las películas Clerks, Chasing Amy y Mallrats. Si bien las tres son buenísimas, hoy voy a hablar de Mallrats porque para mi es «la boluda». Y aunque no lo crean para mi eso es una gran virtud, porque la libera de toda pretensión que tanto la película como el espectador puedan tener y además la hace mucho más real porque gracias a eso todos nos podemos sentir identificados.
Como se imaginarán, la película transcurre en un Shopping y es en este lugar donde distintos miembros de un grupo de amigos intentarán solucionar sus diferentes problemas.
Como todas las películas de Kevin Smith los diálogos son imperdibles, llenos de referencias a la cultura pop, para que se den una idea hay todo un debate sobre los genitales de los superhéroes.
Las actuaciones son muy buenas y todos los personajes son muy bien definidos., créanme que si la ven se van a reir un buen rato. Si en los 90 ibas mucho a los Shoppings tenés que ver esta película y además, como frutilla del postre, aparece Stan Lee.
Como siempre, acá tienen el trailer:
Deja una respuesta