En el día de ayer nos invitaron a la presentación de la nueva serie original de Cartoon Network: Escandalosos (We Bare Bears), que se emitirá todos los lunes a las 20:15.
En mi opinión, hay dos tipos de programas para chicos: están los programas que los subestiman, y está la programación para chicos que se acerca a ellos desde un lugar distinto, contando historias que apuntan a una edad específica pero con la misma calidad que tendría un programa para adultos. Escandalosos es, claramente, lo segundo.
La serie trata sobre tres hermanos osos: Pardo (familiar mío =P), Panda y Polar; que intentan integrarse de maneras muy extrañas en la sociedad de los humanos, ya sea buscando comida, tratando de hacer amigos o de volverse famosos gracias a Internet. Los hermanos viven en el área de la Bahía de San Francisco y les encanta estar conectados: nunca se alejan demasiado de una zona con WiFi.
Si bien la serie apunta a un público infantil, puede ser vista por personas de todas las edades y, la verdad, es muy divertido. Trae un cierto humor entre extraño y un poco crítico, que toca temas con los que nos podemos identificar mas allá de la edad que tengamos. Cartoon Network suele caracterizarse por producir productos de alta calidad -como es, por ejemplo, la ya famosa Hora de Aventura (que trajo tanto público adulto como infantil)- y con Escandalosos no nos defraudan.
Si están buscando contenido de calidad para ver con los más chicos, definitivamente vayan a ver Escandalosos. Y si no tienen chicos cerca, no dejen que eso los detenga. Yo ya me enamoré de Pardo, Panda y Polar y los seguiré por la tele con muchas ganas.
Deja una respuesta