Tan rápido se mueve todo que aunque no haya salido Windows 8 oficialmente ya comenzamos a hablar (o al menos se comienzan a decir cosas en los pasillos) sobre Windows 9.
Se habla de un nombre en código para el mismo conocido como Blue o Windows Blue quizas.
¿A que se debe este cambio tan abrupto por parte de Microsoft? ¿Porque ahora ofrecer actualizaciones tan seguido?
Pues dicen por ahí que hay una intención de imitar el comportamiento de Apple. Empresa que se caracteriza por sacar actualizaciones de sus operativos de forma mucho más frecuente. Con los browsers pasa algo parecido. Tanto Chrome como Mozilla ofrecen actualizaciones periódicamente. Se intenta con esto tener al usuario lo más actualizado posible. No es casual que al menos en Argentina todavía haya personas que posean Windows XP o Internet Explorer 5.
Lo cierto es que el mismo sería introducido en algún punto del 2013. Es lícito barajar que en lugar de un Windows sea un Service Pack.
Toda esta cadena de rumores comenzó con varias investigaciones realizadas a varias personas de cargos importantes en la empresa. Varios periodistas de USA y freelancers anduvieron husmeando los perfiles LinkedIn y elaborando varias especulaciones. No obstante Mary Jo Foley de ZDNET asegura haber recibido la información de “buenas fuentes”.
Es bueno aclarar no obstante que de momento estamos hablando de un nombre en código. No es la primera vez que Microsoft utiliza el color azul en sus productos y nombres secretos. Azure fue el primero algo así está sucediendo ahora con el nuevo servicio de correo Outlook. Si es importante aclarar que ya se esta haciendo circular el Blue. El tiempo nos dirá que hay detrás de todo esto.
Vía ZDNET
Imagenes: Geekissimo
Deja una respuesta