Aunque a mi particularmente no me perturbe, hay muchas personas que pierden el sueño pensando en cómo saber si alguien los borró de Facebook. Y es que aunque seguramente tu mejor amigo de la infancia no te vaya a borrar porque estuviste actualizando un poco de más durante el fin de semana, quizás sea importante saber que no "perdiste" como contacto a esa chica que conociste en una fiesta la semana pasada o al orador de una charla que te pareció muy interesante. ¿Cómo hacer entonces para llevar el rastro y enterarte si te borraron de Facebook?
La forma más sencilla de hacerlo es a través de un script de Greasemonkey llamado Unfriend Finder. Para instalarlo hay que tener en cuenta que, en vez de Internet Explorer (digo, por si alguien aún lo usa), hay que usar algún navegador como Chrome (que lo va a instalar automáticamente) o Firefox con la extensión Greasemonkey.
Una vez instalado, cada vez que entremos a Facebook vamos a ver, entre nuestras notificaciones, no solo los nuevos pedidos de amistad, sino también a quién ya no cuentas en tu lista.
La pregunta: ¿vale la pena?
Justo esa mañana mientras venía al trabajo estaba pensando en esto, en la obsesión de muchas personas por saber quién te borró del MSN, quién te sacó de Facebook o quién osó desfollowearte en Twitter. ¿Qué pasa si alguien te borró? ¿Por qué es tan importante? Al fin y al cabo, es solo una red social, y si para vos que una persona te borre de Facebook es una gran ofensa… entonces la relación con esa persona nunca fue una relación genuina para empezar.
Vía: TNW
Deja una respuesta