BO.LT: el rival de Pinterest

Hemos comentado por aquí algunas cosas referentes a Pinterest. No obstante hay una red social que viene gestándose por debajo que es similar a esta pero no igual.

Su nombre es BO.LT y aquí su función no es mostrar productos sino almacenar páginas Web,  copias de estas. Lo que nos permite es que nosotros dupliquemos el contenido (poseen una útil extensión para esto) que vamos navegando por Internet y lo guardemos en la red social.

Esto mismo causo un poco de revuelo al principio porque justamente el concepto aquí es hacer un calco del contenido que deseamos conservar. Y de hecho ellos sostienen que a pesar de que la data original podría borrarse, lo almacenado en BO.LT seguiría allí disponible para verse.

Además, claro esta podemos seguir personas y ser seguidos,  como en Twitter. También podemos tener nuestros “pernos” (el concepto de la red social gira un poco en torno a esto de atornillar o empernar información contra un muro) privados y favoritos.

Por ultimo pero no menos importante la posibilidad de organizar todo en colecciones. Me gusta pensar esta red social como un Delicious más sofisticado, su heredero quizás.

Posee una integración con Facebook y Twitter muy completa y la forma de entrar allí es claro está haciendo login a través de estos servicios.

¿Son la competencia de Pinterest?

Pues eso no cabe duda alguna. A pesar de poseer un sistema mas sofisticado para trabajar con imágenes y contenido. Ellos también están orientando la red social en la dirección de las ventas. Aparte su apariencia a nivel diseño es igual.

Esto no quiere decir que nosotros no podamos hacer usos súper interesantes de la misma. Como siempre les digo vayan pruébenla y vengan por aquí a contarnos que tal resulto la experiencia.

Web: BO.LT


Comentarios

2 respuestas a «BO.LT: el rival de Pinterest»

  1. Sería bueno que agreguen el vínculo al sitio; digo, no está de más.

    1. Avatar de Gonzalo Caminos
      Gonzalo Caminos

      Arreglado. Muchas pero muchas gracias por avisar. 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *