Mientras que el iPad es un gadget genial para consumir contenido, no es precisamente cómoda para generarlo (textos, imágenes, videos…). Esto no es necesariamente una desventaja, ya que tampoco es el objetivo del iPad ser un equipo para crear contenido, pero más de una vez me encontré deseando tener un buen teclado para escribir en mi tablet de Apple.
Para hallar un punto medio entre la notebook y el iPad llega entonces Adonit Writer, un accesorio que nos permite «convertir» el iPad en netbook. Adonit es una funda con teclado incorporado, hecha de un material resistente y flexible a la vez, que se integra para sostener el iPad a modo de pantalla, y nos deja el teclado para poder escribir mejor.
Adonit estará pronto a la venta, con un precio inicial de US$100, que no es tan caro considerando lo que sale una funda y un teclado Bluetooth en Apple. De todas formas, hay que tener en cuenta que es para poder escribir mejor, y que esto no saltea las limitaciones del iPad, es decir, seguiremos atados a las aplicaciones que haya disponibles para iOS. De acuerdo a las necesidades de cada uno, convendrá o no.
Vía: Lifehacker
Deja una respuesta