Las nuevas generaciones viven diferente. Tienen otros gustos e intereses, piensan el mundo laboral desde otra perspectiva y lo combinan con pasatiempos y varias actividades. Incluso la manera de vacacionar está cambiando, los nuevos viajeros tratan de escaparle al mapa y a los destinos tradicionales. Prefieren vivir experiencias únicas, conectar con la naturaleza y alejarse de la civilización.
Por eso es que cada vez se posicionan más los lugares exóticos: desde hoteles en el medio del desierto hasta dormir adentro de un silo. Les mostramos una lista de 10 joyas ocultas (y bastante exclusivas):
Noche en el desierto, Emiratos Árabes – Anantara Qasr al Sarab Desert
Para disfrutar de la paz y el silencio del desierto. El hotel está ubicado en medio de las increíbles dunas de arena.
La tundra congelada, Suecia – Icehotel
Ideal para disfrutar de la impresionante aurora boreal. Hay una selección de habitaciones cálidas y frías disponibles, incluidas las Art Suites, cada una tallada a mano y guardada entre -5 y -8 grados.
Vida de jungla, Bali – Four Seasons Resort Sayan
Habitaciones rodeadas de montaña y de los jardines de Sayan, ofreciendo a los huéspedes un epicentro espiritual y romántico.
Dentro de una cueva, Turquía – Gamirasu Cave
Las habitaciones de la cueva están garantizadas para ofrecer el máximo lujo, subterráneo y fuera de lo común.
Casa del árbol, Tailandia – Keemala
Un paraíso ubicado en la altura de la selva de la isla. Impresionantes villas que simulan ser nidos de pájaro ofrecen piscinas infinitas y privadas en cada habitación. Lujo remoto en su máxima expresión.
Isla Privada, Florida, Estados Unidos – Little Palm Island resort and spa
Es un resort exclusivo con solo 30 habitaciones que ofrece vistas espectaculares al mar con una playa privada, un lujoso spa y un restaurante de 5 estrellas.
Resort de montaña, Santa Lucia – Jade Mountain Resort
El complejo cuenta con un spa de servicio completo, gimnasio, canchas de tenis y una piscina de borde infinito. Algunas suites incluso tienen su propia piscina con vistas a las montañas.
Alojarse en una granja, California – Calistoga Ranch
Para quienes fantasean darse un chapuzón en un cañón privado en el Valle de Napa, el complejo ofrece un verdadero exponente del lujo aislado, con lagos privados, colinas y exuberantes bosques.
Retiro rural, Chile – Remota Hotel
Latinoamérica no podía quedarse afuera, este hotel está escondido en la Patagonia chilena. Ofrece un puerto deportivo, spa, piscina, jardín y biblioteca. Los huéspedes pueden utilizar este impresionante hotel como base para explorar los bosques nativos, islotes, campos de hielo y glaciares cercanos.
Dormir en un Silo, Nueva Zelanda – Silostay Little River
Los silos de cereales restaurados brindan una experiencia única, extraordinaria y pacífica. Este alojamiento innovador y ecológico es el único de este tipo en el mundo.
La lista 10 Mejores Joyas Ocultas fue elaborada por Hoteles.com.
Deja una respuesta