10 años en 90 segundos

Siempre soñé con sacarme una foto por día durante un período largo de tiempo para luego ir notando los cambios, pero nunca tuve la constancia necesaria. Por suerte hay gente que sí, como los padres de Natalie, que le tomaron una fotografía casi todos los días desde que nació hasta que cumplió 10 años.

Combinando las fotos (perfectamente sincronizadas para que la cara quede siempre en el mismo lugar) en un video de 40 cuadros por segundo, el resultado es asombroso: Natalie crece 10 años en 90 segundos.

Lo lindo de esto no es solamente ver los cambios físicos, sino también cómo se nota el crecimiento actitudinal de ella a lo largo de los años, desde una bebé quietísima, a una infante hiperactiva y divertida, a una niña ya más seria (aunque con una sonrisa encantadora).

¡Me encantó!


Comentarios

7 respuestas a «10 años en 90 segundos»

  1. Muy buen video, en verdad lo que mas sale a relucir es el cambio de la actitud de la niña al pasar los años, y eso que no se saco la foto de 20 años en adelante xD

  2. Avatar de Christopher Dv
    Christopher Dv

    Está bueno, pero te encargo el trauma psicológico de esa nena que no sabía porqué le sacaban una foto por día!!!

  3. Avatar de Conciertos coru&ntil
    Conciertos coru&ntil

    Yo llevo un año y medio haciéndome fotos. No sé si aguantaré tanto pero pienso intentarlo xD

  4. Siempre soñé con hacer algo así con mi hijo (cuando lo tuviera… oops!!! ya lo tengo!!! Está por cumplir dos años y todavía no empecé!!!!
    GRACIAS POR RECORDARMELO!!!!!!!!!!

  5. Se lo mostré a mucha gente diciéndoles que era el video de un NENE, con la consigna de que me dijeran en qué instante del video se dan cuenta de que en realidad era una nena. Esa es otra cosa para destacar: la aparición de los rasgos de nena!

  6. Avatar de Ivan Vihe

    Que chulada!!

  7. Avatar de ARIEL Castellanos
    ARIEL Castellanos

    Que linda niña y que creatividad y paciencia la de los padres.

    Me gustaria hacer algo asi con mis hijos (cuando los tenga) pero no se si sea capaz aunque se que hay madres amorosas que si estarian dispuestas.

    Excelente articulo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *